Google ha echado “un anzuelo” a los comercios locales para que se unan a la plataforma Maps, que millones de usuarios consultan cada día. La idea es muy simple, el gigante de los buscadores quiere mejorar el servicio incluyendo fotos del interior de las tiendas para que los internautas puedan verlas por dentro.
De esta forma, el nuevo servicio, llamado `Google Business Photos´, ofrece la posibilidad a los internautas de entrar de forma virtual en los negocios que quieran participar en esta propuesta y todo de manera gratuita.
Google propone esta herramienta como una forma de acercar la tienda al usuario, permitiéndole entrar antes de decidir si quieren visitarlas en persona, y también como publicidad gratuita para los establecimientos.
El procedimiento que Google ha establecido para Business Photos es también muy simple, ya que serán los dueños del establecimiento quienes se pongan en contacto con los de Mountain View, que enviaran un fotógrafo para tomar las instantáneas que después aparecerán en la web.
El servicio empezará a estar disponible en varias ciudades de Estados Unidos, Australia, Japón y Nueva Zelanda, aunque Google espera extender Business Photos a muchos otros países en poco tiempo.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…