Google cerrará la división española de Motorola Mobility dentro de una operación que contempla una concentración del negocio y la apuesta por los países clave. La decisión es, según informa en exclusiva zonamovilidad, irrevocable. Motorola Mobility sólo estará en tres: Reino Unido, Francia y Alemania.
La división española, según las mismas fuentes del sector, goza de una muy buena salud, y ha conseguido impulsar notablemente las ventas durante los últimos ejercicios. Los operadores móviles en el país habían confiado en la marca y planeaban, como es el caso de Telefónica, el lanzamiento de nuevos terminales para la campaña navideña.
Tras la decisión de Google supone un importante cambio en su estrategia y la firme apuesta por los países más rentables.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…