La empresa ha mostrado su buen comportamiento durante el segundo trimestre del año tras presentar sus resultados fiscales, en los que destaca el 25% de incremento en sus beneficios con respecto al año anterior.

Google anunció unos ingresos de 5.100 millones de dólares para el segundo trimestre de 2010, con unos beneficios netos de 1.840 millones de dólares, claramente superiores a los 1.480 millones de dólares que logró en el mismo periodo del año 2009.

La empresa destacó que las ganancias por acción fueron de 6,45 dólares, cuando los analistas habían estimado que dicha ganancia sería de 6,53 dólares por acción, pero aún así los números son claramente mejores que el año anterior.

Tal y como esperaban los analistas financieros, los clicks de pago, o lo que es lo mismo, los clicks relacionados con publicidad servida tanto en sitios de Google como en sitios con publicidad de la red AdSense crecieron un 15% con respecto al año anterior.

Javier Pastor

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

4 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

5 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

5 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

7 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

7 horas ago