Google ha añadido una nueva prestación a su motor de búsqueda. A partir de hoy la compañía incorpora a sus resultados también las aplicaciones para móviles descargables en los almacenes digitales App Store y Android Market.
Una vez se realiza una búsqueda de una aplicación en el buscador aparecen enlaces especiales que llevan directamente a la pestaña respectiva de la tienda de Apple o la de Google donde se puede bajar dicha herramienta. Los links incluyen también la calificación de la misma, número de reseñas que se han hecho sobre ella, precio y el nombre del creador o fabricante.
“La búsqueda de estas aplicaciones es cada vez mayor y la consulta de información en la web es cada vez más importante para ayudar a los usuarios a decidirse por que app descargar. Por ello hemos querido ayudar a encontrar la información sobre estas aplicaciones, pero también facilitar su obtención”, señalan en el blog corporativo de la compañía.
De momento esta peculiaridad sólo está disponible en Estados Unidos, aunque se espera que en el futuro llegue a las versiones del buscador de otros países.
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…
Según datos de Check Point Software Technologies, los incidentes de seguridad cloud han pasado del…