Google ha comprado SayNow, una plataforma basada en estándares y aplicaciones que utilizan más de 15 millones de usuarios en la actualidad.
La adquisición, de la que no se han dado cifras, permitirá reforzar a Google en el mercado mientras que para SayNow es una oportunidad única que les permitirá “innovar en nuevas e inexploradas áreas”, según han hecho público en un comunicado a través de su site.
De momento no existe ningún producto específico con el que ambas compañías están trabajando, pero según afirman desde SayNow “tendremos más que decir en la medida que nos integramos en Google”.
Una de las aplicaciones desarrolladas por SayNow es la conocida como SayNow Broadcast, que permite a las marcas y celebrities difundir y recibir mensajes de voz así como utilizar el chat uno a uno o en grupos con su público.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…