Google compra una empresa para mejorar el sonido en las videollamadas

Limes Audio pasará a formar del paquete de aplicaciones empresariales G Suite de Google.

A través de un post en su blog oficial, en Google han dado a conocer los detalles de su última adquisición, que se integrará dentro de G Suite, el conjunto de apps inteligentes para empresas que antes era conocido como Google Apps for Work.

En concreto, han revelado la compra de Limes Audio, una empresa que desarrolla tecnología que mejora los sistemas de comunicación vía voz, de forma que permite obtener un sonido más nítido en las conversaciones.

La tecnología de Limes Audio promete eliminar las voces distractoras, así como las distorsiones y ecos que afectan a las reuniones empresariales online que se producen a través de vídeo o teléfono, facilitando una comunicación más fluida.

Desde Google aseguran que es imprescindible para ellos poder ofrecer una calidad de sonido excelente a los usuarios de G Suite, ya que estos emplean las videoconferencias para sus reuniones diarias, y avanzan que gracias a Limes Audio lanzarán nuevas soluciones para mejorar la calidad de sonido en las comunicaciones online.