Las cifras de Experian Hitwise indican que un 72,17% de todas las búsquedas realizadas en Estados Unidos se hicieron con Google para el mes de mayo de 2010, pero además dan otros datos interesantes, como el hecho de que Bing perdió fuelle.
De hecho el buscador de Microsoft bajó del 9,43% de abril al 9,23% del mes de mayo, un 2% de reducción de su cuota que fue aún más pronunciada en las búsquedas con Yahoo!, que también se redujeron del 14,96% al 14,43%. Google le robó esa cuota a sus dos principales competidores, y con ello consolidó aún más su posición en el mercado de las búsquedas.
vINQulos
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…