Los desarrolladores de Android afirman que la filosofía de Google con respecto a su mercado de aplicaciones para la plataforma Android está dañando a la empresa.

Algunos analistas coinciden y creen que Google debería tener un papel mucho más activo a la hora de controlar el catálogo de aplicaciones y las violaciones que se producen respecto al copyright o a las aplicaciones spam que poco a poco inundan esta plataforma.

El fracaso al tratar de resolver estos problemas podría hacer que los desarrolladores abandonaran Android Market y migraran al modelo de la App Store, justo en el otro extremo de la balanza.

El número de aplicaciones de Android Market ha crecido de forma sostenida hasta las más de 65.000 herramientas y juegos, pero la falta de seguimiento y monitorización por parte de Google y la ausencia de una gestión supervisada por personal de Google ha hecho que aparezcan varios problemas.

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

6 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

6 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

7 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

7 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

8 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

9 horas ago