Está claro que uno es libre de instalar y hacer uso de los servicios, por ello vamos a presentar las dos opciones que ofrece Google. La primera es la inclusión de los datos de geolocalización a través de Google Talk, actualizando el estado de tu chat con tu localización a nivel de ciudad, cada vez que entres en Latitude.
El siguiente desarrollo viene a ser un código que puedes integrar en tu blog o perfil de tu red social y mostrar precisamente dónde te encuentras. A continuación os mostramos un ejemplo de la imagen que se mostraría en vuestro blog.
Google parece estar por detrás de Yahoo en dicha faceta puesto que Yahoo! ya lanzó la aplicación Friends on Fire para Facebook, que hace uso de su servicio equivalente a Latitude, Fire Eagle para localizar a cada usuario.
vINQulos
ZDNet
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…