Eric Schmidt ha reconocido que han barajado la posibilidad de comprar un periódico para apoyar este negocio a través de la organización sin ánimo de lucro Google.org.
El presidente y director ejecutivo de Google reveló al diario Financial Times que estaban “intentado evitar cruzar la línea” entre tecnología y contenido, por lo que por el momento trabajan con los medios de comunicación para ayudarles a que su publicidad online “funcione mejor”.
Schmidt explicó que la idea, “poco probable y a largo plazo”, era apoyar el negocio de la prensa, tan afectado por la crisis, desde la organización, sin descartar la compra de algún diario.
El sector de la prensa, que ve como sus ventas en papel caen en picado y no son compensadas por la entrada de ingresos de publicidad online, ha acusado de Google de aprovecharse de sus noticias para su servicio online Google News.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…