Categories: Cloud

Google domina el mercado de servidores de anuncios

Attributor analizó 75 millones de dominios en el mes de octubre. Google gracias a DoubleClick (en grandes portales) y AdSense /en sitios web más pequeños) domina el 56,5 % del mercado. A pesar de contar con la mayoría de cuota, Google habría perdido 13 puntos desde el último estudio de la misma compañía.

Yahoo! continua en segunda posición con el 9,7% y Microsoft que no levanta cabeza con un inquietante 3,8%, también perdieron cuota de mercado en los últimos meses.

Las compañías que más aumentaron fueron AOL y Revenue Science que duplican ambas la cuota de Microsoft.

jranchal TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago