Google implantará su sistema de venta de
publicidad online para el mercado televisivo gracias a un acuerdo con la empresa
de televisión por satélite EchoStar. De esta forma, el gigante de las búsquedas
online empezará a operar como intermediario entre los anunciantes y el operador
de televisión, que difunde sus contenidos en 125 canales.
Según informa
Financial
Times, en virtud de esta alianza los anunciantes podrán colgar en la página
de Google los anuncios que quieran emitir, determinando la audiencia que quieren
conseguir. De este modo, la página de Google funcionará como enlace entre estos
anuncios y los canales que cumplan las características que busca el anunciante.
Keval Desai, encargado de la división de Google dedicada a la publicidad
televisiva, ha mostrado su confianza en el éxito de este sistema, y ha asegurado
que ?la televisión se parece cada vez más a las webs?.
La iniciativa completa la expansión de Google en el mercado publicitario en
Estados Unidos, donde la compañía ya ha puesto en marcha su sistema de venta de
publicidad online para el mercado de periódicos y radios.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…