Google apuesta por el canal de distribución en España y ha creado el puesto de Channel Manager para la península ibérica, que ocupará a partir de ahora Pablo de la Horra.
Su objetivo será el de establecer e implementar una nueva estrategia para el canal y desarrollar nuevas oportunidades de negocio con sus socios tecnológicos.
La idea es fortalecer la división de tecnolgía en los mercados español y portugués, penetrando aún más en ellos con las soluciones de búsqueda empresarial de Google gracias a su red de partners.
En el último año la compañía ha lanzado los negocios de soluciones de colaboración y seguridad basadas en Cloud Computing, y actualmente ya cuenta con varios socios que ofrecen servicios de implantación de estas soluciones.
Más información en Channel Insider.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…