Cloud

E-Mail 'Google explora el cuerpo humano con Body Browser' To A Friend

Email a copy of 'Google explora el cuerpo humano con Body Browser' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

¿Os acordáis de “Érase una vez…el cuerpo humano”? Aquel programa educativo que nos enseñaba como era el cuerpo humano con los glóbulos blancos convertidos en defensores del organismo y demás personajes…pues Google ha querido recoger su testigo con una herramienta educativa algo más sofisticada.

Se trata de Google Body Browser, un nuevo servicio que podríamos calificar como el “Earth del cuerpo humano”, ya que permite explorar en tres dimensiones el interior del cuerpo humano y hacerlo a distintos niveles, ya sea de huesos, músculos, sistema circulatorio, nervioso etc.

Con esta nueva herramienta, que no requiere instalar ningún plug-in, el usuario puede meterse literalmente en el cuerpo de un humano e ir investigando los órganos en sus diversas capas. También podemos girar la figura o hacer zoom en la parte que queramos ver más de cerca.

Esta herramienta está especialmente orientada a su uso didáctico, ya que ofrece un conocimiento visual de la anatomía humana que puede resultar bastante útil a los alumnos.

Desgraciadamente no está disponible aún para todos lo equipos ya que es necesario disponer de soporte para el motor gráfico en 3D WebGL.

Mientras lo probáis, os dejamos un vídeo demostración:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KidJ-2H0nyY&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Google Body Browser, DailyTech