El gigante de Internet ha invertido al menos 100 millones de dólares en la empresa de desarrollo de videojuegos para plataformas web Zynga, una medida que podría servir como el pilar de su servicio Google Games.
Juegos como Mafia Wars o Farmville han sido todo un éxito para Zynga, que ahora ha recibido una importante inyección de capital como parte de más que una probable estrategia de Google en el segmento de los videojuegos.
Además de esa pista que apunta a un futuro Google Games a finales de año, en TechCrunch han revelado también que una oferta de trabajo en Google como director de esa división deja claro que la empresa con sede en Cupertino apostará fuerte por esta estrategia.
Se ha revelado también que Softbank Capital también podría haber invertido otros 150 millones de dólares y que otras empresas interesadas en este mercado han apoyado esta estrategia.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…