Android se está convirtiendo en una verdadera referencia, y el estudio demuestra que en tan solo tres meses ha doblado su presencia en el segmento. Mientras que en septiembre su cuota era del 2,5%, ahora ha pasado al 5,2%.
Palm ha perdido 2,2 puntos porcentuales y ya está al alcance de Android, que a continuación podría ir a por competidores aún más alejados: Apple tiene el 25,3% del mercado y Microsoft el 18,0%, mientras que BlackBerry sigue en el número uno con el 41,6% de cuota según los datos de comScore.
vINQulos
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…