Los usuarios de Google Health, la herramienta lanzada por Google para almacenar y organizar toda la información personal de índole sanitaria, podrán a partir de hoy disfrutar de nuevas funcionalidades que integrarán más datos a su perfil. La compañía ha anunciado su asociación con la popular aplicación CardioTrainer y con Fitbit, un dispositivo de control de salud personal y bienestar, para integrar sus opciones en el perfil personal de Google Health.
Mediante su nueva interfaz, el servicio permitirá organizar toda la información referente a salud y a ejercicio físico en un solo lugar, aprovechando la ocasión para rediseñar su apariencia. La nueva plataforma facilitará a los usuarios gráficos de su progreso físico en pérdidas de peso, por ejemplo, y permitirá crear diarios para dietas, además de tomar nota de datos como las horas de sueño, la frecuencia de ejercicio diario, o incluso de cuántas tazas de café se consumen diariamente.
Las próximas actualizaciones de Google Health, lanzada en 2008 y que la compañía de Mountain View pretende ahora modernizar, incluirán links de contenido para cada afección física o lesión, información sobre la medicación que se consume e incluso los resultados de análisis médicos. No apto para hipocondríacos.
Esa es la cifra que prevé la consultora IDC para el año 2028, con el…
Bonita UI Builder es una herramienta low-code que se integra con la plataforma Bonita Business…
La operación debería completarse durante el segundo semestre del año por un precio de 6.500…
Se trata de tres portátiles Chromebook Plus, otros tres modelos Chromebook Plus Enterprise y el…
El número de víctimas reclamadas se ha disparado un 126 % respecto al mismo mes…
Durante el ejercicio 2024 ha conseguido superar la cifra de 168 millones de dólares.