Hasta ahora los esfuerzos de Google en torno al comercio online han producido resultados dispares.
Los pagos móviles de la compañía aún no han tenido un repunte significativo mientras su servicio de comparación de compras, que facilita las compras online dentro de los resultados de búsqueda, se ha hecho cada vez más popular entre los anunciantes.
En este contexto, parece que el gigante de Internet está haciendo nuevos movimientos para obtener ingresos de su enorme banco de imágenes online y para ello el mes pasado adquirió silenciosamente la startup Undecidable Labs.
Undecidable Labs, empresa fundada a principios de 2015 por la exingeniera de Apple Cathy Edwards, está especializada en convertir las búsquedas online en compras a través de una “herramienta de investigación de compra” que filtra los resultados en función de la relevancia para el usuario, de acuerdo con fuentes familiarizadas con el acuerdo que apunta Bloomberg.
“Mediante la introducción de un sistema de filtrado que incorpora los conceptos ‘agradable de tener ‘ y ‘consideración ideal’, nos aseguramos de que los productos se presentan de una manera significativa”, han especificado las fuentes.
Cathy Edwards ahora supervisa la ingeniería y el desarrollo de productos de la búsqueda de imágenes en Google, ha confirmado un portavoz del gigante de Internet que ha rehusado hacer más comentarios.
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