Google Instant mete presión a Bing y Yahoo!

Esta nueva función de Google significa que se podrán realizar más búsquedas en menos tiempo y además eso llevará a los usuarios a utilizar más y más el buscador de Google.

Aún es pronto para saber cómo afectará esta nueva característica a los 1.000 millones de usuarios de Internet, que ahora pueden aprovechar la tecnología predictiva que acelera la consecución de información.

Gracias al desarrollo de la tecnología AJAX y del cacheo de la web Google Instant permite a los usuarios introducir términos de búsqueda y ver cómo los resultados y la publicidad asociada aparecen de forma casi instantánea.

La nueva función del buscador pone en problemas a Microsoft Bing y Yahoo!, que no disponen de soluciones similares y que probablemente se vean perjudicadas ante la potencia de dicha capacidad.

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

9 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

10 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

10 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

11 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

12 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

13 horas ago