Google continúa con sus esfuerzos para profesionalizar los contenidos de YouTube. La firma lanzará en breve sus canales de contenidos originales de profesionales del sector, para los que ya ha cerrado unos cuantos acuerdos de bastante relumbrón.
La firma ha convencido a celebrities como Madonna o a nombres de peso en el sector de los contenidos como Reuters o The Wall Street Journal para firmar los primeros canales de contenido profesional, que ya están listados en YouTube.
Convencer a todos estos profesionales no le ha salido a Google gratis: la compañía ha desembolsado más de 100 millones de dólares para convencer a los proveedores de contenidos, según apuntan fuentes cercanas a Business Insider. La cantidad corresponde a avances que la firma ha realizado sobre los potenciales ingresos publicitarios.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…