Categories: Empresas

Google, líder del verano en búsquedas. Yahoo crece

Google se mantiene como el motor de
búsqueda preferido entre los internautas. Según un estudio realizado por el
gabinete de audiencia Xiti entre 85.000
páginas web, el mes de agosto ha sido el de la supremacía absoluta del buscador.

El 89,98 por ciento de visitantes eligieron utilizar Google, lo que ha sido
un duro golpe para todos sus competidores como
Yahoo!, que ha conseguido un 3,17 por ciento
o MSN con un 2,33 por ciento. Además, el
gigante ha visto como el porcentaje de visitas aumentaba en 0,19 puntos durante
los meses de julio y agosto.

El motor de búsqueda de Orange ha pasado
de un 1,89 por ciento de visitas en julio al 1,82 por ciento en agosto, lo mismo
que le ha ocurrido a Free, que ha pasado del 0,72 en julio al 0,69 en agosto.

Sólo Yahoo, a pesar de los problemas, ha conseguido superar el porcentaje de
julio en agosto, pasando del 3,14 por ciento al 3,17.

Los benjamines del palmarés han conseguido abrirse camino pero sin llegar a
suponer ninguna amenaza para el omnipotente número uno.
Ask, Wikio
y 9Online han conseguido crecer un 27,1, un
21,6 y un 13,4 por ciento respectivamente, aunque entre los tres han conseguido
una audiencia que se limita al 0,1 por ciento.

Fuente
original

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

1 hora ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

3 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

4 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

5 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

5 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

6 horas ago