Google ha cerrado su laboratorio de experimentación de software con la intención de enfocar sus esfuerzos en mejorar los productos ya lanzados, como es el caso del recién salido del horno Google+.
La sorprendente decisión ha sido hecha pública a través del blog oficial de la compañía y supondrá el fin de los experimentos que se estaban desarrollando en el laboratorio. No obstante, el post ha querido aclarar que las aplicaciones para Android seguirán en el Android Market.
El cierre supone la consolidación de la estrategia por la que el motor de búsquedas más influyente está priorizando sus esfuerzos en producto y por la que deja en un segundo plano la experimentación.
Gmail Labs y Maps Labs seguirán en las mismas condiciones. “Vamos a seguir experimentando con nuevas características en cada uno de nuestros productos”, ha puntualizado Bill Coughran, vicepresidente senior del área de investigación de Google.
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.
Su iniciativa "IA Generativa: Del Aprendizaje a la Acción" no requiere conocimientos técnicos previos y…