Los usuarios han caído rendidos ante las posibilidades que Facebook y Twitter ofrecen de compartir más y más información personal. Y ante el reinado de la vida colectiva que han impuesto estas dos páginas, la competencia no tiene más remedio que apostar a lo social.
Google, el hasta ahora rey indiscutible de la red, ha renovado Gmail para entrar en la lucha directa contra estas dos páginas. La aplicación de correo facilitará el compartir la información personal y las actualizaciones de estatus con los contactos, una mejora que según The Wall Street Journal llegará a lo largo de esta semana.
Igualmente, el nuevo Gmail simplificará el proceso para que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones en otros portales de la casa, como YouTube o Picassa. Ésta no es la primera vez que Google quiere mejorar las implicaciones sociales de su oferta. Google Wave ya socializaba todavía más a sus usuarios.
Además, la compañía ya intentó vehicular a través de iGoogle las relaciones sociales de sus usuarios.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…