Google anuncia el lanzamiento de Hotpot, una conjugación entre Google Places y un servicio de recomendación personalizado.
Hotpot busca ofrecer al usuario una lista de lugares que le puedan interesar en función de sus gustos y de lo que sus amigos hayan recomendado en Google Places. El gigante ha estado trabajando de forma rápida en esta área mejorando las imágenes y otros servicios con funciones de localización.
Mediante esta herramienta sencilla se anima a los usuarios a valorar y comentar lugares directamente desde su perfil vinculado a Google, han informado desde Mashable.
Asimismo, Google ha querido ofrecer una presentación completamente nueva, tanto visual como funcional. Así, aglutina todas las calificaciones realizadas por los usuarios, ofrece comentarios y añade un toque más personal y todo ello se presenta en un formato de cuadrícula bastante simplificado (sin introducir demasiados detalles como el número de teléfono o la dirección).
Con respecto a sus características sociales, los usuarios podrán crear un apodo para separar el perfil de su cuenta de Hotpot de sus perfiles de Google. Para facilitar la búsqueda de amigos, Google utiliza vínculos a las cuentas de Gmail. Por otra parte, los comentarios y puntuaciones de los contactos serán visibles y se recibirán recomendaciones basándose en los gustos de los mismos.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…