Entre otras cosas Schmidt comentó que la publicidad, el merchandising y la venta de entradas para conciertos formarán parte de Vevo, el nuevo servicio de Google que quiere competir con gigantes como Amazon y sobre todo iTunes en el negocio de la venta de música en Internet.
La fiesta de lanzamiento de Vevo se celebró ayer por la noche en Estados Unidos, y a ella asistieron varios artistas como Sheryl Crow o Bono, líder de U2, y ambos comentaron que esperan que este lanzamiento ayude al negocio de la música.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…