Categories: Seguridad

Google lanza una campaña para demostrar que sus anuncios son seguros

Los anuncios son la principal fuente de ingresos de Google. Cada vez que hacemos una búsqueda, el gigante nos muestra los resultados y un puñado de anuncios destacados. Es de cada click de donde se enriquece, por lo que la mejora del mismo es casi una obligación.

Decir al mundo que son seguros y que nada “malo” les pasará a nuestro dispositivo ni a nuestros datos personales si accedemos a ellos es también una estrategia corporativa.

Así, la compañía ha mejorado las herramientas que permiten reconocer anuncios falsos antes de que aparezcan en los resultados, la inserción de mecanismos de exploración más precisos para determinar qué anuncio viola sus políticas y la aceleración de los procesos de revisión manual.

Aseguran además que responderán a cualquier reclamación en un plazo máximo de 24 horas.

Mira el vídeo promocional.

vINQulos

The Next Web

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago