Google sigue innovando con nuevas herramientas e incluso se inspira en la geolocalización para su creación. Dentro del módulo de experimentación Google Labs la firma de Mountain View acaba de introducir `OpenSpot´, un servicio cuyo objetivo es ayudar a los conductores a encontrar sitio para aparcar orientado a grandes núcleos urbanos.
OpenSpot se inspira en algunos postulados de los servicios de geolocalización y en las herramientas colaborativas en tiempo real. Así, la aplicación se basa en los `check in´o registros que realizan los usuarios que acaban de dejar un aparcamiento libre, que simplemente deben pulsar un botón para comunicar su posición.
La herramienta, aún en fase de pruebas, funciona a través del GPS e incluye un sistema de puntuación que premia a aquellos usuarios que informan de forma más asidua de los huecos libres.
La aplicación también se ha diseñado para conectarse con la información de los parking públicos registrando las plazas que están disponibles en estos espacios.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…