Categories: Movilidad

Google lanza una nueva versión de Maps que permite subir fotos

De esta forma quieren ayudar a aquellas personas que para decidir el lugar al que quieren ir desean ver imágenes del sitio además de leer calificaciones y comentarios.

Con la nueva versión de Maps para Android es posible subir las fotos a Places (Lugares) y que lleguen incluso a convertirse en la imagen de perfil de esta página. Los usuarios pueden subir, editar o eliminar las fotos desde la sección “Fotos para Google Maps” y también desde su cuenta de Picasa.

Esta no es la única mejora, ya que Maps 5.8 para Android también añade los términos descriptivos y el apartado “Mis lugares” que ya estaban disponibles en la versión es escritorio desde el pasado mes de junio.

Además, se ha mejorado el sistema para hacer check-in en lugares que no aparecen en la lista. A partir de ahora el usuario verá la opción de “añadir un lugar” en la parte inferior de la lista de lugares sugeridos y podrá introducirlo de forma sencilla y rápida.

La nueva versión Maps 5.8 ya está disponible para dispositivos Android 2.1 o superiores.

vINQulos

Google

Helga Yagüe

Recent Posts

Exclusive Networks crea una unidad de negocio en España para el segmento pyme Exclusive Networks crea una unidad de negocio en España para el segmento pyme 

Exclusive Networks crea una unidad de negocio en España para el segmento pyme

Digital SMB, ofrecerá soluciones paquetizadas, un modelo de pago por uso y los servicios de…

7 horas ago
Microsoft Sovereign Cloud, el modelo de nube soberana de Microsoft para organizaciones europeasMicrosoft Sovereign Cloud, el modelo de nube soberana de Microsoft para organizaciones europeas

Microsoft Sovereign Cloud, el modelo de nube soberana de Microsoft para organizaciones europeas

Esta propuesta reúne soluciones de productividad, seguridad y servicios cloud a través de una Nube…

8 horas ago
Cisco anuncia arquitectura de red y dispositivos optimizados para la inteligencia artificialCisco anuncia arquitectura de red y dispositivos optimizados para la inteligencia artificial

Cisco anuncia arquitectura de red y dispositivos optimizados para la inteligencia artificial

El nuevo hardware incluye los switches inteligentes Cisco C9350 y C9610 y los routers seguros…

9 horas ago

Zscaler redefine la seguridad empresarial con IA agéntica y Zero Trust en Zenith Live 2025

Zscaler apuesta por la IA agéntica y la arquitectura Zero Trust para transformar la ciberseguridad…

9 horas ago

OVHcloud desplegará su primera “QPU as a service” en septiembre

A finales de año debería haber tres QPU disponibles para clientes de "quantum as a…

9 horas ago

Sisteplant se une a la CEOE

Su presidenta, Ana Santiago Giménez-Bretón, explica que esto le "permitirá colaborar activamente con otras empresas…

10 horas ago