Categories: Cloud

Google Latitude quiere evolucionar

“Latitude no está muerto”, confesó Steve Lee, de Google, indicando de forma irónica que el proyecto, que parece algo descuidado por parte del gigante de Internet, aún tendrá mucho que decir en un terreno cada vez más de moda entre los servicios sociales en la red.

De hecho, el servicio ha crecido un 30% al mes durante lo que llevamos de año, y según indican en TechCrunch una de las razones puede ser el fuerte crecimiento de la plataforma Android. Más del 10% de los usuarios de Android usan Latitude, y parece que Google quiere aprovechar esa inercia para sacarle el máximo jugo a su plataforma de geolocalización.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

13 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

14 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

15 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

15 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

16 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

16 horas ago