Google y Microsoft se disputan el mercado mail universitario

El segmento de correo electrónico del mercado corporativo ha sido uno de los grandes centros de interés de las grandes en los últimos años.
El último nicho por explotar y el último caballo de batalla entre Google y Microsoft son las grandes universidades, que han decidido apostar por externalizar en estas compañías este servicio para responder a las altas demandas de almacenamiento de sus estudiantes.
Ni Google ni Microsoft cobran nada por la cuenta corporativa que se ofrece a cada estudiante, aunque los beneficios de esta presencia son destacables. El uso de las cuentas de correo ayuda a que el estudiante, y usuario de internet también cuando cierra los libros, conozca las aplicaciones y confíe en las soluciones de la compañía de cara al futuro. Un universitario feliz será un consumidor en potencia en el futuro.
Más información en eWEEK

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago