Es la primera vez que el gigante de las búsquedas ha indexado contenido de la red social más grande del mundo para integrar sus resultados en tiempo real. La empresa incorporó resultados de Twitter en diciembre, y MySpace también ha sido incluida hace unas semanas.
En DigitalBeat destacan que hay que tener en cuenta que Google tiene un acceso a los datos en tiempo real de Facebook mucho más limitado que su principal competidor Bing. Por ejemplo, el buscador de Microsoft puede publicar actualizaciones públicas de estado, mientras que Google está limitado a las actualizaciones que aparecen en Facebook Pages, más orientadas a márketing que a contenido personal.
vINQulos
DigitalBeat
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…