El servicio de noticias de Google ha planteado algunas mejoras que permiten disfrutar de un servicio más personalizado en el que priman los gustos de los usuarios sobre el flujo de noticias generalizado.
El blog oficial de Google nos muestra los principales cambios y mejoras de este servicio, que por ahora sólo ha aplicado el nuevo diseño para la versión de Estados Unidos en inglés, aunque es de esperar que los cambios pronto estén disponibles en el resto de países e idiomas.
Los cambios afectan sobre todo al nuevo “corazón” de la página, llamado “News for you”, que muestra una lista de titulares que están totalmente orientados para ajustarse a los gustos de los usuarios.
En esta sección por ejemplo podremos elegir qué tipo de vista preferimos, pero además podremos establecer en qué fuentes queremos confiar y en cuales no tanto para recibir dichas noticias, lo que sin duda es un cambio importante para mejorar la personalización y localización del servicio.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…