Categories: Cloud

Google+ no quiere perfiles de empresas, de momento

Google ha anunciado que eliminará los perfiles de aquellas marcas que ya se han registrado ya que la red social “en su forma actual no está óptimamente adaptada a sus necesidades”, según explica Christian Oestlien, miembro del equipo de Google+.

En este sentido aseguran queestán tratando de crear una experiencia válida tanto para los usuarios como para las marcas. “Tenemos un gran equipo de ingenieros trabajando activamente en la construcción de una increíble experiencia con Google + para las empresas”, aseguran desde la compañía.

Ese proyecto verá al luz antes de que termine el año, hasta entonces piden paciencia a las marcas que están deseosas de entrar a forma parte de la nueva red social y anuncian que los perfiles que hayan sido creados por usuarios corporativos serán eliminados por el sistema.

Mientras la compañía pone en marcha la nueva experiencia de Google+ para empresas han puesto en marcha un proyecto piloto junto con un número reducido de marcas con el objetivo de constatar el efecto que tendrá en la red social la presencia de empresas.

El interés de las marcas por tener un sitio en Google+ pone una vez más de manifiesto el potencial de esta red social, que algunos ya ven como el próximo Facebook.

La expectación generada en torno a Google+ es tanta que los spammers también están aprovechando la ocasión para enviar de forma masiva correos basura o falsas invitaciones a la red social que contienen malware.

vINQulos

Mashable, Google+

Helga Yagüe

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

5 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

22 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

23 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

23 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

24 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago