Categories: Empresas

Google Offers, un fiasco

Google Offers, la oferta en el mercado de la compra colectiva de Google, está resultando un fiasco.

El servicio no ha conseguido asentarse y las cifras, según datos a los que ha podido acceder la agencia Reuters, han caído en los últimos meses. Las cifras de facturación de Google Offers cayeron así un 23% en agosto frente a julio y a pesar de que el número de ofertas había aumentado en un 22%. Google Offers está, además, cayendo en los mercados en los que se había lanzado a probar suerte: Portland, Nueva York y San Francisco.

El fracaso de Google Offers no es una excepción. Los intentos de otras compañías ajenas al mercado de los cupones por hacerse con este segmento han sido un fiasco. Facebook tenía que cerrar recientemente Facebook Deals.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

4 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

7 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

7 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

9 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

11 horas ago