Categories: Cloud

Google ofrece compensación por el apagón de Gmail

Aunque la inmensa mayoría de los usuarios de Gmail aprovechan la versión gratuita, hay una modalidad para negocios que pagan 50 dólares al año por usuario para acceder a una oferta de servicios más completa, y es aquí donde Google ha querido ofrecer una compensación a dichos clientes de pago.

Así, ofrecerá 15 días de servicio gratuito a los negocios, gobiernos y agencias -además de cualquier otro tipo de usuario de pago- que han suscrito la versión comercial del servicio. Aunque los usuarios de la versión convencional de Gmail también se vieron afectados por este corte en el servicio, para los usuarios “premium” el corte pudo suponer una pérdida relevante de capacidad durante esas 2 horas y media que ahora Google ha querido compensar.

vINQulos

Google

Javier Pastor

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

19 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago