La idea de la empresa de Mountain View es que los usuarios de su red social puedan añadir a los círculos de sus perfiles a negocios locales, grandes empresas, organizaciones benéficas, bandas musicales, equipos deportivos…
Las marcas podrán conectar con sus clientes y estos podrán recomendar aquellas que consideren interesantes mediante el empleo de un +1, que viene a ser el equivalente al “Me gusta” de Facebook.
Desde Google aseguran que su servicio nace con la vocación de ayudar a las empresas u organizaciones a entablar conversaciones con sus seguidores.
Entre las páginas que ya han debutado en “Google+ pages” destacan las de importantes marcas como Toyota, Pepsi, Burberry o H&M, bandas musicales como All American Rejects o equipos de fútbol como el Barcelona.
Google también ha anunciado que las páginas de Google+ se presentarán en los resultados de su buscador y ha desvelado una nueva función que ha bautizado como Direct Connect.
Gracias a esa funcionalidad, introduciendo en la barra de búsquedas el signo + seguido del nombre de una compañía u organización, el buscador redirigirá a sus páginas oficiales en Google+ y permitirá también a los usuarios agregarlas de forma automática a sus círculos.
Además, la compañía de Mountain View ha informado de que en los próximos días irán dando a conocer más novedades para su servicio “Google+ Pages”.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…