Se había venido rumoreando su rediseño, y ahora por fin se ha hecho realidad: Google ha decidido darle un lavado de cara a su tienda de aplicaciones Google Play para smartphones y tabletas con sistema operativo Android 2.2 “Froyo” o superior.
“E
Y, “a medida que avances en la página, seguirán apareciendo nuevas recomendaciones, de modo que siempre hay más que ver y explorar”, continúa el directivo.
El objetivo principal de este cambio de look hacia una imagen más simple y clara es ayudar a los usuarios a moverse por la tienda de forma intuitiva y a encontrar contenido más rápido, además de acelerar los procesos de pago.
“Hemos simplificado la compra para que puedas hacer el chekout sin problemas y disfrutar del alquiler de películas u otros contenidos”, especifica Siliski.
La interfaz de usuario adopta, además, tonos más suaves y textos menos pesados para mejorar la calidad de la lectura, la navegación y, en definitiva, la experiencia final.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…