Google podría encontrarse en
conversaciones para comercializar anuncios de televisión junto con la emisora de
TV satélite estadounidense,
DirectTV. La noticia salió
a la luz ayer en el blog
VentureBeat
de Silicon Valley, pero no es la primera vez que este rumor circula por el
mundo de las TI, pues hace un mes en el sector ya se empezaba a hablar de que
Google podría haber alcanzado un acuerdo similar con EchoStar, que la compañía
confirmó la pasada semana,
como
ya informó Silicon News.
Brandon McCormick, portavoz de Google, ha sido el encargado de apaciguar a
los medios ante esta noticia. “No podemos realizar comentarios sobre rumores o
especulaciones”, explica. Por otra parte, por el momento ningún ejecutivo de
DirectTV ha querido hacer declaraciones.
El acuerdo podría estar pendiente de hacerse público debido a los cambios a
nivel de dirección que se están llevando a cabo en DirectTV, aunque una fuente
anónima de VentureBeat asegura que la colaboración entre esta empresa y Google
se seguirá llevando a cabo.
Para los analistas, la ambición de Google por entrar en el mercado de la TV
podría chocar, o al menos encontrar resistencia, con operadores de cable como
ComCast,
TimeWarner, o
Cox Communications, según
Reuters.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…