La conocida función de puntuación para vendedores de sites dedicados a las compras online llega a Google de manera oficial. La compañía ha anunciado a través de su blog que, de cara a la próxima campaña navideña, todos los usuarios podrán consultar la reputación de los vendedores online, tanto en el ordenador como en un dispositivo móvil, antes de decidirse por completar una transacción.
Este nuevo paso de Google hacia el sector de las compras no sorprende demasiado, especialmente consultando los últimos datos sobre cambios de hábitos en los compradores y previsiones de los vendedores. Según datos de Google, las consultas al buscador a través de dispositivos móviles han crecido un 130% en el último año. Y es que los consumidores se confían cada vez más al e-commerce. Los últimos estudios sobre marketing móvil apuntan a que un 59% de los compradores planean hacer “shopping” navideño a través de sus teléfonos móviles.
Las puntuaciones de los vendedores se añadirán desde sites de compras y reseñas, y sólo incluirá a los vendedores que tengan al menos cuatro estrellas y un mínimo de 30 puntuaciones de diferentes compradores.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…