Google ha lanzado un portal a la Red en el que pretende explicar a los navegantes cuáles son las razones por las que se quiere unir con Yahoo! en un acuerdo de publicidad, al que múltiples colectivos se han opuesto.
Esta nueva página llamada Yahoo-Google Facts contiene argumentos propios del buscador así como citas de apoyo de varias fuentes. Est página contiene varias secciones como “por qué el trato es bueno”, “términos del acuerdo” o ” qué supone este acuerdo para los anunciantes”.
Ya han sido varios los colectivos que se han manifestado públicamente contrarios a la unión entre Google y Yahoo! en términos de publicidad. Entre ellos, algunas de las grandes firmas publicitarias estadounidenses que enviaron una carta al Departamento de Justicia estadounidense intentando bloquear esta alianza.
Además, viendo que la unión de ambas en publicidad supondría que sólo dos compañías concentrarían el 90 por ciento del negocio de publicidad ‘online’ basada en las búsquedas que se realizan en Estados Unidos, la justicia americana también se ha planteado oponerse.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.