Con el nombre de Full Value of Mobile Calculator, Google aporta una solución online que ofrece datos para que las compañías puedan cuantificar el retorno de la inversión (ROI) obtenido de las acciones de marketing móvil.
El servicio emplea los datos de las webs móviles de las empresas, así como las aplicaciones móviles y ventas generadas en sus tiendas online, y en media hora presenta una estimación total del valor por clic y el ROI obtenido a través de esos canales móviles.
Jason Spero, director de Ventas Móviles y Estrategia, ha aclarado que la nueva herramienta está diseñada para todo tipo de negocios, independientemente de si trata de grandes corporaciones o pequeñas y medianas empresas.
Asimismo, aquellas empresas que deseen conocer como calcular su ROI podrán asistir el jueves a las 6 de la tarde hora española, a un seminario gratuito al que se pueden apuntar desde el siguiente enlace.
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…
Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…