Categories: Cloud

Google presenta YouTube Analytics

Hasta ahora, los miembros de YouTube podían saber cuántas personas reproducían sus creaciones y desde qué lugares, pero estos datos no son suficientes para conocer a la audiencia y Google pretende solucionarlo con una herramienta muy similar a la utilizada para medir el tráfico de páginas web.

“Queremos que sea aún más fácil de aprender acerca de su audiencia, por lo que hemos cambiado Insight por YouTube Analytics”, explican desde la compañía.

Con YouTube Analytics, los usuarios pueden acceder a un resumen breve que ofrece la información más destacada de forma rápida, o bien estudiar más a fondo los hábitos de su audiencia con informes más detallados en los que se incluyen todo tipo de estadísticas para tener un conocimiento más preciso.

Esta nueva herramienta permite saber si nuestros vídeos se ven hasta el final o si hay un punto determinado en el que pierden interés para los internautas. Además, ayuda a descubrir qué vídeos están recibiendo la mayor cantidad de visitas en YouTube en cada momento.

YouTube Analytics llegará a todos los usuarios con las últimas versiones de sus navegadores a lo largo del día.

vINQulos

YouTube

Helga Yagüe

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

9 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

10 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

10 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

11 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

12 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

12 horas ago