Categories: Empresas

Google prohíbe la publicación de anuncios pornográficos

El equipo de expertos que trabaja en la plataforma Google Adwords fue el encargado de dar la noticia sobre los cambios en su política de sus anuncios, que entrarán en vigor en las próximas semanas.

En el documento se explica que dejarán de aceptar anuncios que estén relacionados con contenido pornográfico, actos sexuales gráficos, masturbación, genitales, actividades de sexo oral y anal…

Desde Google explican que ese cambio implica que rechazarán todos los anuncios de servicios y webs que se demuestre que violan su nueva política, exponen en VentureBeat.

Además, se indica que todos los usuarios que actualmente tienen publicados anuncios con esos contenidos, deberán realizar los cambios necesarios para que su campaña esté dentro de las normas de Google y pueda seguir activa.

Lo cierto es que no es la primera vez que Google pone en marcha una medida de ese tipo, ya que el pasado verano la empresa de Mountain View decidió que los blogs porno de Blogger no podían obtener dinero de los anuncios pornográficos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

15 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

17 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

18 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

18 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

19 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

20 horas ago