Tras comprar recientemente su propia productora, parecía que YouTube podría apostar por la generación de contenido propio. La adquisición de Widevine, un servicio de vídeo en streaming, añadía motivos para hacer conjeturas, pero lo que ya era seguro es que el portal de vídeos sigue apostando por diversificar su oferta y encontrar nuevas vías de financiación.
La última noticia sobre sus intenciones llega de mano de Bloomberg, que asegura que Google está negociando con la NBA y la NHL para retransmitir los partidos de baloncesto y hockey, respectivamente, en directo. No es el primer intento del portal de vídeos por embarcarse en los contenidos deportivos. Hace un año, YouTube anunció que comenzaría a retransmitir en directo los partidos de cricket de la “Premier League” hindú, una iniciativa que obtuvo un respetable éxito de público, generando unos 55 millones de visitas desde más de 250 países.
Al parecer, las negociaciones que de momento se limitan al deporte estadounidense podrían extenderse también a ligas de fútbol europeas. “Es verdad que habrá mucho más contenido deportivo de calidad en YouTube”, señaló Gautam Anand, directo de Asociaciones de Contenido para la región de Asia-Pacífico. “Estamos negociando con prácticamente todo el mundo”.
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…