Google continúa, a ritmo frenético,
lanzando nuevos servicios. Si ya a principios de semana anunció la puesta en
marcha de Hot Trends, algo de lo que se hizo eco
SiliconNews,
ahora hace pública una nueva
aplicación que permitirá a los usuarios buscar informaciones en casi una
docena de lenguas.
El funcionamiento de la nueva herramienta es sencillo. Si se introduce una
búsqueda en castellano, se puede pedir a Google que realice esa misma búsqueda
en otros idiomas de manera automática. Por ejemplo, si se busca “publicidad”, se
puede solicitar a Google que también muestre resultados, al mismo tiempo y de
manera automática, sobre “publicity, publicité”.. etcétera.
Las lenguas en las qeu se ofrece este servicio de traducción son, de momento,
el inglés, el español, el francés, el alemán, el italiano, el portugués, el
árabe, el japonés, el coreano, el ruso y una versión simplificada del chino.
Google tiene previsto incluir más idiomas en un futuro.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…