Son tiempos de cambio en Google. Hace unas semanas, sus responsables anunciaban que Google dejaría de ser una gran compañía que alberga en solitario proyectos de diversa naturaleza para convertirse en subsidiaria de una nueva empresa, Alphabet.
Como consecuencia, su vicepresidente sénior de Productos, Sundar Pichai, era promocionado a la posición de CEO en sustitución de Larry Page, que pasa a ser CEO de Alphabet.
Pero una estructura diferente no es todo lo que estrena Google durante este verano tan ajetreado. La firma de Mountain View también ha decidido cambiar de logo. Lo hace una vez más, tras las renovaciones recientes que su marca ya experimentó en 2010 y 2013.
Aunque mantiene la misma distribución de colores para cada una de sus letras, la tipografía es distinta en el nuevo logo. Y a la hora de abreviar su nombre, se usa una “G” pintada en cuatro colores en vez de la “g” que se limitaba al tono azul.
Desde Google explican que con el rediseño Google evoluciona desde los tiempos en los que los internautas sólo usaban la web desde el escritorio a la realidad actual. Una realidad en la que, además, su negocio ofrece bastantes cosas más que un buscador.
En el blog oficial de la compañía se añade que ahora será posible saber si Google está funcionando y cómo. Por ejemplo, al mostrar un micrófono con los colores corporativos.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…