• Inteligencia Artificial
  • GESTIÓN DEL DATO
  • NEGOCIOS
  • Marketing
  • Innovación
  • Seguridad
  • EVENTOS
  • España
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Portugal
    • Latinoamérica
    • Brasil
    • INTERNACIONAL
Silicon TECHNOLOGY POWERING BUSINESS
  • Silicon Podcasts
  • Silicon TV
  • Whitepapers
  • Síguenos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • X
    • RSS
    • +
    • Inteligencia Artificial
    • GESTIÓN DEL DATO
    • NEGOCIOS
    • Marketing
    • Innovación
    • Seguridad
    • EVENTOS
    • España
      • Alemania
      • Francia
      • Reino Unido
      • Portugal
      • Latinoamérica
      • Brasil
      • INTERNACIONAL
Publicidad

Actualidad TI > Noticias Empresas

Google rediseña su logo una vez más

Mónica Tilves, 2 de septiembre de 2015, 10:03

Aunque mantiene la misma distribución de colores para cada una de sus letras, el nuevo logo cambia de tipografía y se abreviará con una “G” más vistosa.

Son tiempos de cambio en Google. Hace unas semanas, sus responsables anunciaban que Google dejaría de ser una gran compañía que alberga en solitario proyectos de diversa naturaleza para convertirse en subsidiaria de una nueva empresa, Alphabet.

Como consecuencia, su vicepresidente sénior de Productos, Sundar Pichai, era promocionado a la posición de CEO en sustitución de Larry Page, que pasa a ser CEO de Alphabet.

Pero una estructura diferente no es todo lo que estrena Google durante este verano tan ajetreado. La firma de Mountain View también ha decidido cambiar de logo. Lo hace una vez más, tras las renovaciones recientes que su marca ya experimentó en 2010 y 2013.

Aunque mantiene la misma distribución de colores para cada una de sus letras, la tipografía es distinta en el nuevo logo. Y a la hora de abreviar su nombre, se usa una “G” pintada en cuatro colores en vez de la “g” que se limitaba al tono azul.

Desde Google explican que con el rediseño Google evoluciona desde los tiempos en los que los internautas sólo usaban la web desde el escritorio a la realidad actual. Una realidad en la que, además, su negocio ofrece bastantes cosas más que un buscador.

En el blog oficial de la compañía se añade que ahora será posible saber si Google está funcionando y cómo. Por ejemplo, al mostrar un micrófono con los colores corporativos.

Publicidad

Lea también : Los ingresos de Google Cloud crecieron un 30 % durante 2024

Recomendar este artículo:
0 0
Publicidad

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos

Facebook
Twitter
Linkedin
X Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

NEWSLETTER Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos
El equipo editorial recomienda
Stratesys abrirá un centro de excelencia SAP en la Región de Murcia
Making Science se une a la CEOE
Snom evoluciona como especialista en soluciones de comunicación corporativa
Adiós Skype, tú revolucionaste la comunicación por internet
Ahora SIA es Minsait Cyber
La italiana FlashStart aterriza en España
  • #google
  • #logo
Silicon

Síguenos:

Facebook
Twitter
Linkedin
NEWSLETTER
Silicon
Silicon es la principal fuente de noticias, análisis, reportajes y entrevistas sobre tecnología para empresas. Manténgase informado suscribiéndose a nuestro boletín o registrándose en cualquiera de los eventos que organizamos.
Sobre nosotros
  • NETMEDIA Group
  • NETMEDIA International
Contacto
  • Contacto editorial
  • Contacto comercial
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
NetMedia International :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
↑
NetMedia International © Copyright 2025 All rights reserved. Part of NetMedia International. About NetMedia International
Regístrese gratis en Silicon España
Obtenga las últimas noticias, análisis, funciones y entrevistas de TI sobre temas clave de la industria tecnológica, directamente en su bandeja de entrada. También recibirá otros recursos útiles, como trabajos, documentos técnicos y descargas junto con nuestra cobertura de expertos. Regístrese gratis hoy y manténgase informado sobre todos los aspectos de la revolución de TI.