Su cambio de nombre e imagen responde a la evolución del mercado del 'marketing' en la era digital.

Su cambio de nombre e imagen responde a la evolución del mercado del 'marketing' en la era digital.
Fundada en 1973, la Asociación ha conseguido crecer hasta los 326 asociados y cerrar su último ejercicio con casi medio millón de euros de superávit.
La compañía de software cambia de cara para eliminar la complejidad, ofrecer información y crear conexiones más humanas, según aseguran.
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, presenta los resultados de la compañía, que renueva su logo.
Su imagen se adapta a los formatos digitales, sale de las sombras y se queda solo con el sombrero.
Mozilla, que está abierta a la opinión de la comunidad, ya ha publicado siete posibles conceptos que le permitirían actualizarse.
Siguiendo con la reestructuración planteada por Alphabet, Google ha mostrado su nuevo logo e imagen corporativa, que conlleva darle más protagonismo a sus colores y el diseño flat.
Aunque mantiene la misma distribución de colores para cada una de sus letras, el nuevo logo cambia de tipografía y se abreviará con una "G" más vistosa.
La red social moderniza este elemento de su imagen corporativa para hacerlo más ‘amigable’ y adecuado a los dispositivos móviles.
La tipografía, más redondeada y de color azul más claro encaja con la nueva filosofía de compañía, más abierta, sostenible y dinámica.
Una imagen relacionada con este sistema operativo da a entender que Microsoft abandonará el actual logo en forma de ventana por un número 9 diseñado a base de "tiles".
Microsoft ha liberado accidentalmente una imagen del logotipo de Windows 9 en la red social china Weibo.
La función de hacer check-in se traslada definitivamente a Swarm para convertir a Foursquare en una aplicación de búsqueda y recomendación de lugares totalmente personalizada.
La compañía de Mountain View ha decidido recoger todos los accesos directos a sus productos en un menú desplegable que no estorba visualmente cuando se está navegando por Internet o realizando determinadas tareas.
Microsoft ha rediseñado totalmente la interfaz de usuario e incluso el código subyacente de su navegador para volverlo más sencillo, veloz y bello.
Al contrario que Yahoo!, Google podría optar por limpiar su logo, desprendiéndose de todo tipo de relieves, biseles y sombras.
Una vez finalizada la campaña "30 days of change", Yahoo! ha desvelado el esperado rediseño de su logo que aúna tradición e innovación.
Después de un mes de cambio, Marissa Mayer ha revelado el nuevo logotipo de la compañía de Internet.
La compañía que dirige Marissa Mayer estrenará nueva imagen el 4 de septiembre, aunque conservando el color morado y su famoso signo de exclamación.
Como parte de su proceso de renovación, el 4 de septiembre Yahoo! escogerá un nuevo logo que sustituirá al actual.
Aunque la compañía ya tiene seleccionado un diseño, mostrará a lo largo de este mes distintas variantes antes del anuncio final el 4 de septiembre.
Firefox 23 ya tiene versión beta que llega, además, con nuevo logo, bloqueador de contenidos no seguros y soporte mejorado para OS X 10.7.
Motorola estrena logo, el primer paso que allana el camino de la llegada del esperado X Phone, que hará competencia al iPhone y Samsung Galaxy S4.
El sitio de subastas online anuncia un rediseño de la web, poco después de desvelar un nuevo logo, que se parece sospechosamente a Pinterest.