• Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Silicon

INSIGHTS FOR IT PROFESSIONALS

  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Datos y Almacenamiento
        • Bases de Datos
        • Big Data
        • Business Intelligence
        • Dataviz
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Inversores
        • Mercados Financieros
        • Start-Up
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green-IT
        • Investigación y Desarrollo
        • Wearables
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • SO Móviles
        • Tabletas
      • Proyectos
        • CIOs
        • DevOps
        • Fabricantes de Software
        • Outsourcing
        • Proveedor de Servicios
        • Sector Público
      • Redes
        • Banda Ancha
        • Gestión de Redes
        • M2M
        • Operadores
        • VoIP
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Virus
      • Software
        • Colaboración
        • ERP
        • Middleware
        • Ofimática
        • Open Source
        • Recursos Humanos
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas Operativos
    • Content Hubs
      • Automation Anywhere
      • OpenText
      • Tecnocom
      • Brother
      • Iron Mountain
      • Silicon Summit
      • Logicalis H2
      • Sage X3
      • Oracle Cloud
      • Huawei
      • HUB/Schneider Electric
  • Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Red Hat renueva su logo… ¡y dice adiós a Shadowman!
  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

Actualidad TI > Noticias Software > Noticias Open Source

Red Hat renueva su logo… ¡y dice adiós a Shadowman!

Mónica Tilves, 3 de mayo de 2019, 18:24
Open SourceSoftware
Facebook
Twitter
Linkedin
16
Meneame Aggregator

Su imagen se adapta a los formatos digitales, sale de las sombras y se queda solo con el sombrero.

A Red Hat se le identifica con el sombrero fedora de color rojo de su logo… y así seguirá siendo. Aunque ese logo constará solamente del sombrero, sin persona que lo porte, de ahora en adelante.

Y es que este gigante del open source ha decidido cambiar su imagen y deshacerse de su famoso Shadowman.

El motivo de meterle mano ha sido la necesidad de adaptarse a formatos digitales y el tamaño de los populares teléfonos móviles. Aunque cuando el CMO de Red Hat, Tim Yeaton, y su equipo comenzaron el trabajo de rediseño tras dos décadas sin cambios, descubrieron que no todo el mundo asociaba el logo con los valores que la compañía quería comunicar. Y, en ello, tenía que ver la presencia de una persona escondida en las sombras.

La nueva imagen de marca de red Hat es más limpia que la anterior y sale precisamente de esas sombras para transmitir, según explica Yeaton, “una cultura de apertura, un espíritu de cocreación, una voluntad de compartir conocimiento, una dedicación de habilitar a otros (no solo venderles) y un compromiso para catalizar comunidades capaces de resolver los mayores desafíos tecnológicos del mundo”.

Nuevo logo de Red Hat

“Cuando las personas que aún no han oído hablar de Red Hat vean el nuevo logotipo”, dice este directivo, “quiero que lo asocien con una innovadora compañía de nube híbrida enraizada en el poder y la fiabilidad de Linux”.

Y sigue: una compañía experta capaz de trabajar junto a ellos para enfrentar los desafíos tecnológicos con una amplia cartera de soluciones, un socio valioso y de confianza”.

Lea también :

HMD Global: “Comprar un smartphone Nokia es una inversión de futuro”

Adiós a Adobe Flash, la crónica de una muerte anunciada

3DEXPERIENCE WORKS, mucho más que geometría

Recomendar este artículo:
0 0
Ver 16 comentarios
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • Diseño
  • Fedora
  • logo
  • open source
  • Red Hat
Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Servicios
  • Test de velocidad
  • Mi dirección IP
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • ITespresso
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • Contacto comercial
  • Contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Brasil
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2021 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope