• Inteligencia Artificial
  • GESTIÓN DEL DATO
  • NEGOCIOS
  • Marketing
  • Innovación
  • Seguridad
  • EVENTOS
  • España
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Portugal
    • Latinoamérica
    • Brasil
    • INTERNACIONAL
Silicon TECHNOLOGY POWERING BUSINESS
  • Silicon Podcasts
  • Silicon TV
  • Whitepapers
  • Síguenos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • X
    • RSS
  • Inteligencia Artificial
  • GESTIÓN DEL DATO
  • NEGOCIOS
  • Marketing
  • Innovación
  • Seguridad
  • EVENTOS
  • España
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Portugal
    • Latinoamérica
    • Brasil
    • INTERNACIONAL

Actualidad TI > Noticias Proyectos > Noticias Fabricantes de Software

Una app distinta para cada persona, así será Foursquare a partir de ahora

Mónica Tilves, 24 de julio de 2014, 12:57 | Actualizado en 10 febrero 2016, 11:15

La función de hacer check-in se traslada definitivamente a Swarm para convertir a Foursquare en una aplicación de búsqueda y recomendación de lugares totalmente personalizada.

Hoy es el día que muchos usuarios de Foursquare estaban temiendo. El desdoblamiento de esta aplicación de geolocalización que permite conocer y recomendar lugares acaba de hacerse efectivo.

Fuente-Shutterstock_Autor-Tatiana Kostenko_smartphoneUno de sus rasgos más característicos, los check-ins, se trasladan definitivamente a Swarm. Y es que éste será el programa que permitirá contarle al resto de usuarios dónde se encuentra cada individuo en diferentes momentos, dejando su marca en el mapa mundial.

O, tal y como sus responsables explicaban en su día, servirá para “ver fácilmente cuáles de tus amigos están [ahí] fuera cerca, averiguar quién está disponible para tomar una copa más tarde y compartir lo que estás haciendo” mucho “más rápido y más fácil de lo que puedes en Foursquare en la actualidad”.

Con este tipo de actividad volcada en Swarm, el nuevo Foursquare comenzará a centrarse en las críticas sobre sitios que se van visitando y la propia búsqueda de locales. Aunque todavía no ha acabado de reformularse, ya sabemos cómo será cuando salga al mercado.

Foursquare ha publicado en su blog una imagen que muestra el aspecto de la pantalla de inicio de la nueva app, dejando claro que habilitará experiencias totalmente personalizadas hasta el extremo de que no habrá dos Foursquare iguales. “Una vez que le enseñes a Foursquare un par de cosas sobre ti -añadiendo gustos, siguiendo a expertos, o incluso con sólo pasear por ahí durante unos días- la aplicación será 100% tuya”, aseguran sus creadores.

Habrá que esperar unos cuantos días más para comprobar su eficacia y ver cómo recibe la comunidad de usuarios este cambio, una vez que los usuarios puedan ponerlo a prueba y no desde el sentimiento de vacío por la pérdida de los check-ins.

De momento está programado también el cambio del logo. A falta de uno, Foursquare contará con un par. Uno de ellos estará compuesto por el nombre completo en letras azules más una “F” de tono rosáceo a medio camino entre “un pin de mapa y un emblema de superhéroe” y el otro consistirá únicamente en esta última parte de la letra independiente.

Lea también : 3DEXPERIENCE World 2022: “La nueva economía es la economía de la experiencia”

Recomendar este artículo:
0 0

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos

Facebook
Twitter
Linkedin
X Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

NEWSLETTER Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos
El equipo editorial recomienda
3DEXPERIENE World 2025
El congreso 3DEXPERIENCE World 2025 pone el foco en la economía generativa
¿Por qué deberíamos integrar el pensamiento computacional desde edades tempranas?
Sanjiva Weerawarana, WSO2
WSO2: “las plataformas tecnológicas que sirven a los negocios deberían ser invisibles para las empresas”
Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes
Appian: “La adopción de la IA supone una mejora de casi el 50% en la productividad de la fuerza laboral”
Low-code
El low-code llama a la puerta de las empresas
  • #Diseño
  • #evolucion
  • #foursquare
  • #geolocalización
  • #logo
Silicon

Síguenos:

Facebook
Twitter
Linkedin
NEWSLETTER
Silicon
Silicon es la principal fuente de noticias, análisis, reportajes y entrevistas sobre tecnología para empresas. Manténgase informado suscribiéndose a nuestro boletín o registrándose en cualquiera de los eventos que organizamos.
Sobre nosotros
  • NETMEDIA Group
  • NETMEDIA International
Contacto
  • Contacto editorial
  • Contacto comercial
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
NetMedia International :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
↑
NetMedia International © Copyright 2025 All rights reserved. Part of NetMedia International. About NetMedia International