• Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Silicon
  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Datos y Almacenamiento
        • Bases de Datos
        • Big Data
        • Business Intelligence
        • Dataviz
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Inversores
        • Mercados Financieros
        • Start-Up
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green-IT
        • Investigación y Desarrollo
        • Wearables
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • SO Móviles
        • Tabletas
      • Proyectos
        • CIOs
        • DevOps
        • Fabricantes de Software
        • Outsourcing
        • Proveedor de Servicios
        • Sector Público
      • Redes
        • Banda Ancha
        • Gestión de Redes
        • M2M
        • Operadores
        • VoIP
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Virus
      • Software
        • Colaboración
        • ERP
        • Middleware
        • Ofimática
        • Open Source
        • Recursos Humanos
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas Operativos
    • Content Hubs
      • Automation Anywhere
      • OpenText
      • Tecnocom
      • Brother
      • Iron Mountain
      • Silicon Summit
      • Logicalis H2
      • Sage X3
      • Oracle Cloud
      • Huawei
      • HUB/Schneider Electric
  • Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Una app distinta para cada persona, así será Foursquare a partir de ahora
  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

Actualidad TI > Noticias Proyectos > Noticias Fabricantes de Software

Una app distinta para cada persona, así será Foursquare a partir de ahora

Mónica Tilves, 24 de julio de 2014, 12:57
Fabricantes de SoftwareProyectos

La función de hacer check-in se traslada definitivamente a Swarm para convertir a Foursquare en una aplicación de búsqueda y recomendación de lugares totalmente personalizada.

Hoy es el día que muchos usuarios de Foursquare estaban temiendo. El desdoblamiento de esta aplicación de geolocalización que permite conocer y recomendar lugares acaba de hacerse efectivo.

Fuente-Shutterstock_Autor-Tatiana Kostenko_smartphoneUno de sus rasgos más característicos, los check-ins, se trasladan definitivamente a Swarm. Y es que éste será el programa que permitirá contarle al resto de usuarios dónde se encuentra cada individuo en diferentes momentos, dejando su marca en el mapa mundial.

O, tal y como sus responsables explicaban en su día, servirá para “ver fácilmente cuáles de tus amigos están [ahí] fuera cerca, averiguar quién está disponible para tomar una copa más tarde y compartir lo que estás haciendo” mucho “más rápido y más fácil de lo que puedes en Foursquare en la actualidad”.

Con este tipo de actividad volcada en Swarm, el nuevo Foursquare comenzará a centrarse en las críticas sobre sitios que se van visitando y la propia búsqueda de locales. Aunque todavía no ha acabado de reformularse, ya sabemos cómo será cuando salga al mercado.

Foursquare ha publicado en su blog una imagen que muestra el aspecto de la pantalla de inicio de la nueva app, dejando claro que habilitará experiencias totalmente personalizadas hasta el extremo de que no habrá dos Foursquare iguales. “Una vez que le enseñes a Foursquare un par de cosas sobre ti -añadiendo gustos, siguiendo a expertos, o incluso con sólo pasear por ahí durante unos días- la aplicación será 100% tuya”, aseguran sus creadores.

Habrá que esperar unos cuantos días más para comprobar su eficacia y ver cómo recibe la comunidad de usuarios este cambio, una vez que los usuarios puedan ponerlo a prueba y no desde el sentimiento de vacío por la pérdida de los check-ins.

De momento está programado también el cambio del logo. A falta de uno, Foursquare contará con un par. Uno de ellos estará compuesto por el nombre completo en letras azules más una “F” de tono rosáceo a medio camino entre “un pin de mapa y un emblema de superhéroe” y el otro consistirá únicamente en esta última parte de la letra independiente.

Lea también :

El gasto en aplicaciones móviles se dispara por Navidad

Orange lanza un concurso para proyectos basados en 5G

Sage Tu App ayudará a crear páginas web y aplicaciones móviles para la nueva normalidad

Recomendar este artículo:
0 0
Ver un comentario
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • aplicación
  • Cambios
  • Características
  • check-in
  • Diseño
Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Servicios
  • Test de velocidad
  • Mi dirección IP
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • ITespresso
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • Contacto comercial
  • Contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Brasil
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2021 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope